6 Tips para aprovechar las Rebajas

6 Tips para aprovechar las Rebajas

Las rebajas, tan ansiadas por el ahorro que suponen, pueden ser un arma de doble filo. Aunque debería de ser una época para comprar productos de temporada a menor precio, no siempre es así. Para aprovechar las rebajas y ahorrar dinero es mejor tener en mente ciertos consejos.

1- Haz una lista con todos tus imprescindibles, antes de empezar con la rebajas.

Qué es lo que realmente necesitas y qué es solo un capricho. Al diferenciarlo, podrás decidir si comprarlo o no.

2-  Invierte en “fondo de armario”.

Este es tu momento para adquirir un “fondo de armario” de calidad. Aprovecha los descuentos para comprar toallas, ropa de cama, piezas que usaras durante todo el año. ¡Esas sí que son buenas compras! No te arrepentirás.

3- Evita la ansiedad.

Los precios reducidos pueden ponerte un poco ansios@ por comprar y comprar. ¡Autocontrol! Piensa bien si es algo que de verdad quieres comprarte o terminarás gastándote mucho dinero (de nada servirá que sean rebajas)

 

4- Tener claro que te gusta.

Si dudas, no lo compres. Si en el fondo sabes que acabará en una esquina de tu casa casi sin usar, no lo compres. Invierte en artículos que realmente te encantan y necesitas.

6- Fija un presupuesto.

Concreta cuanto dinero es el máximo que te quieres gastar con antelación. Vas a encontrar muchas cosas que te gustan pero al tener un tope fijado, podrás hacer una criba de lo que realmente quieres tener en tu casa.

7- Horario.

Siempre hay ciertas horas con menos afluencia de gente. Aprovecha esos momentos para ir de rebajas. Comprarás con más tranquilidad, todo estará más ordenado.

 

Esperamos que estos “tips” te ayuden a sacarle el máximo partido a las REBAJAS

 

Share this post