Cómo lograr un dormitorio de ensueño 

Conjunto dormitorio cama con cabecero y mesa auxiliar
Conjunto dormitorio con cama matrimonio, cabecero y mesas auxiliares

Cómo lograr un dormitorio de ensueño 

El dormitorio es ese lugar especial, donde descansas, lees, estudias, meditas e inclusive donde de tanto pensar se te ocurren las grandes ideas para tu futuro, es por ello que el dormitorio debe ser ese lugar de la casa donde se respire tranquilidad, confort, donde al llegar del trabajo solo te provoque sanar tu estrés rutinario allí, en un dormitorio reconfortante y acogedor. 

Muchos especialistas en diseño y decoración de hogares hablan de que un dormitorio es la parte del hogar donde está reflejada la personalidad de cada cual. Las personas normalmente siempre le dan un toque personal a su dormitorio independientemente de cómo se encuentre decorada la casa. 

No hay en realidad un estándar para decorar un dormitorio pero de igual manera te aportaremos ideas para que logres un dormitorio de ensueño de acuerdo a algunos aspectos de tu vida. ¡Calma! No necesitas ser un diseñador o un decorador de interiores profesional, con un poco de tiempo basta, aunque podrás contar con todo el Equipo de Muebles Gavira en Casares Costa, para ayudarte en todo lo que necesites ¡Claro que sí!

¿No extrañas tu cama cuando estás en el trabajo? Entonces algo anda mal.

Consejo: Escoge una cama grande y suave, con almohadas y cojines cómodos, que no solo le dan una decoración extra a tu dormitorio sino que también te den esas ganas de no salir de la cama. Impresindible un buen colchón de cama y buenos hábitos para dormir bien.

¿No te gustan los ruidos? ¿Quieres que tu dormitorio tenga un ambiente armónico? 

Consejo: las alfombras son la opción perfecta para desaparecer ruidos, y además le dan un toque de decoración a tu dormitorio, elige una acorde con tus gustos y sentirás ese ambiente tranquilo que tanto deseas.  

La personalidad va de la mano con la decoración 

Si hablamos de detalles, ser original es lo que nos hace sentir cómodo con nosotros mismos y nuestro entorno. 

Consejo: Decora el dormitorio a tu estilo, estampados, colores de moda, marcos, objetos, y todo aquello que vaya con tu personalidad. No hay un color definido para que tu dormitorio sea de ensueño, solo dale un toque personal y veras como se convertirá en tu lugar favorito de la casa. 

Puedes hacer con facilidad que tu dormitorio sea de ensueño, solo siente la comodidad de tu cama, dale un ambiente armónico, y decóralo a tu estilo.  

No está demás aconsejar que los espejos, las peinadoras organizadas, las lámparas decoradas, las alfombras, los cojines decorativos y las cortinas o persianas son objetos que le dan un toque especial a un dormitorio acogedor y vistoso.

Share this post