Disfrutando al aire libre con los nuevos muebles de jardín

mueblesgaviracasaresesteponasotograndemarbellaalgecirassabinillassanroqueofertasliquidacionesmueblesdeexterior

Disfrutando al aire libre con los nuevos muebles de jardín

La decoración de jardines nos traen nuevas tendencias primordiales para las personas apasionadas de los espacios exteriores, por lo que no queremos haceros esperar más y estamos deseosos de presentaros las tendencias en muebles de jardín.

Lo que nos sigue sorprendiendo gratamente es la tendencia de la continuidad y la conexión entre la decoración de interiores y la decoración de exteriores; atrás quedó la desconexión entre ambas zonas.

mueblesgaviracasaresesteponasotograndemarbellaalgecirassabinillassanroqueofertasliquidacionesmueblesdeexterior

Muebles de terraza y jardín

Lo que se refleja y pretenden los últimos proyectos de los mejores diseñadores y decoradores de interiores es dar una gran amplitud, armonía y frescor a la decoración de ambientes contiguas al jardín, terraza o patio.

Los grandes ejemplos para esta temporada en las decoraciones de jardines podemos decir que se encuentran con estilos contrapuestos, ganando la partida el estilo moderno y el estilo rustico.

No podemos olvidar el gran protagonismo de las buenas energías por lo que la decoración feng shui o zen siguen ocupando su lugar importante.

Y vienen empujando todos diseños de jardines con estilos naturales. Es decir, con muebles para jardín de materiales puros y líneas sencillas, al tiempo que la composición de plantas, flores, caminos, piedras de jardín se realizan con la mayor simplicidad para aportar tranquilidad y sosiego al ambiente.

La mayor parte de estos jardines conjugan hierbas, plantas, flores, frutos o piedras de jardín que colocados correctamente nos aportan la frescura y naturalidad necesaria en el ambiente.

Otro punto importante es que podemos cultivar nuestras propias verduras y hierbas culinarias.

En el ajetreo de la vida diaria lo que deseamos cada vez más es volver a la paz y la naturaleza. Debido a que no todos tenemos el tiempo suficiente para un paseo diario por la playa o el bosque, buscamos la alternativa: un jardín natural verde.

Por eso, en Muebles Gavira, contamos con un equipo que estará dispuesto a ayudarte a diseñar tu jardín a medida y a darte consejos de decoración, para sacarle el máximo rendimiento a tu hogar. Y tener ese espacio reservado para la naturaleza y la paz, que tanto necesitamos para encontrar la relajación y la aromonia que perdemos durante el día.

Share this post