Dos electrodomésticos que no pueden faltar en el hogar

Dos electrodomésticos que no pueden faltar en el hogar

Aires acondicionados Daikin

No hace mucho, poner un aire acondicionado era todo un lujo. Gracias al desarrollo de la tecnología, tener un aire acondicionado es algo accesible para la gran mayoría de nosotros. Y algo casi imprescindible en verano en muchos puntos del país. Sobre todo, para esas noches que es imposible conciliar el sueño y dormir bien.
No hay que tomarse a la ligera los golpes de calor.  Ancianos y niños pequeños son los que más sufren este tipo de inclemencias.
Ahora, los aparatos de aire acondicionado han mejorado mucho su estética, no ocupan mucho espacio y son minimalistas para pasar inadvertidos, pero si te fijas, tienen un diseño elegante y atemporal que favorece cualquier tipo de decoración.

Basta con programar tu aire acondicionado para que cuando llegues a casa, la casa esté en una temperatura confortable, fresca y agradable. O antes de dormir enfriar la estancia.
Se ha optimizado el gasto energético, siendo así, que cualquier persona pueda permitirse “estar fresco en verano”. Ya los días de terral, no serán un sufrimiento, pues podrás resguardarte en casa, y hacer las rutinas diarias sin sudar y sin sofocos.

En Muebles Casares Costa, te ayuadaremos a elegir el que se ajuste a tus necesidades y a resolver todas tus dudas.

Purificadores de aire Daikin

Un nuevo electrodoméstico que está cada vez más teniendo presencia en los hogares de las personas, es el purificador de aire.
Este elimina compuestos químicos tóxicos que vagan por el aire, mantiene a raya la proliferación de moho, bacterias, virus, pelo de animales, polen, ácaros y olores desagradables…
Ideal para personas alérgicas, con asma, u hogares con poca ventilación o ubicados en centros urbanos con índices grandes de contaminación. Que desean mejorar su salud, con un aire más limpio, evitar agravar problemas respiratorios o alérgicos, controlar la humedad del aire, y en definitiva tener un cierto “control” en el hogar sobre el aire que respira toda la familia.

Muebles Casares Costa

www.mueblesgavira.es

Síguenos en Facebook

Share this post