Ecus y Senttix grandes colchones para tu descanso

Ecus y Senttix grandes colchones para tu descanso

Los colchones Ecus se mueven bajo cuatro premisas que le confieren el prestigio en el sector.  Están en constante innovación para identificar necesidades reales y ofrecerles soluciones rápidas, eficaces y eficientes para el usuario. Su atención al cliente o a los distribuidores, la transparencia en sus servicios ofreciendo confianza y procesos rápidos y ágiles. Sostenibilidad, algo de extremada importancia en los tiempos que corren. Sus productos buscan el mínimo impacto ambiental y la búsqueda de materiales orgánicos obtenido de forma justa y sostenible. Y una actitud transparente en todo los tratos y procesos, para agilizar la comunicación entre cliente y distribuidor.

 Senttix otra gran marca que cuida de nuestro descanso, hablaremos de su principales materiales de fabricación, que son:
  • Hydra+ es un tratamiento con probióticos que ayudan a proteger la piel frente a la luz ultravioleta.
  • De-Stress, su tejido ayuda a descargar la electricidad electroestática favoreciendo el descanso.
  • El BioCrystal es una combinación única de minerales cristalizados y polvo de oro y plata. Ayuda a: Reforzar el sistema inmune, Calma y relaja el sistema nervioso, Conseguimos un sueño más profundo y continuo, mejor recuperación, Efecto revitalizador al despertar, Restablece y mantiene equilibrada la energía del organismo.
  • La espuma Moon, con distintos tipos de firmeza, como característica especial mencionar, su permeabilidad inigualable, máxima libertad de movimiento debido a la elasticidad del material.
  •  Airvent tecnología para regular la temperatura mientras dormimos. Consigue desaparecer el vapor que se desprende cuando dormimos.
  • Lana merina, que podemos decir que no se sepa, la lana merina es la mejora lana del mundo, absorve la humedad y nos hace sentir cómodos y cálidos.
  • Algodón orgánico, el algodón es una fibra vegetal con propiedades absorbentes de la humedad extraordinarias. Este material permite que el cuerpo se sienta fresco y seco, perfecto para climas cálidos, húmedos o personas con tendencia a transpirar mucho.
  • Lino, uno de los materiales más resistente y que permiten mantenernos frescos en verano por sus fibras transpirables.
  • Cáñamo, el cáñamo conduce perfectamente el calor, resiste al moho y cuenta con propiedades naturales antibacterianas. El cáñamo es de nuevo un material más resistente que el algodón, destacando por su durabilidad y mayor capacidad de absorción de agua.
  • Látex El látex natural es una excelente opción para conseguir un buen descanso ya que se adapta a las formas de nuestro cuerpo, sin importar pesos, alturas o nuestra forma de dormir. Una de las grandes ventajas del látex natural es su vida útil, que se sitúa hasta los 20 años siempre y cuando hagamos un buen mantenimiento del colchón y contemos con una buena base.

Como vemos, puedes encontrar tu descanso perfecto entre estas dos grandes marcas que no pueden faltar en tu dormitorio.

 

 

 

Share this post