Liquidaciones

Muebles en Liquidación

una amplia selección de muebles
  • rebajados
  • baratos
  • con descuento

¿Quieres renovar los muebles de tu vivienda? La liquidación de muebles  es una opción de lo más interesante si te falta alguna pieza de mobiliario o quieres dar un nuevo aire a algún rincón de tu casa con artículos de calidad.

¿Por qué están rebajados los precios?
Casi todos los productos ya están montados y forman parte de la exposición de la tienda. Se trata de productos que no se han vendido en su temporada, que han quedado descatalogados o simplemente han sido montados para mostrarlo en los 5000 m2 de exposición. Eso si, todos nuestros muebles, sean de liquidación o no, tienen la misma garantía postventa que sólo Muebles Gavira puede dar.

Como consecuencia de la multitud de llamadas que recibimos solicitando más información sobre nuestros muebles en liquidación, queremos ampliar esta columna aclarando las principales cuestiones que nos plantean nuestros clientes.

¿Cuántos metros cuadrados hay destinados para productos de oferta y liquidación?                                                                                                                                                          De los más de 5000 m2 de exposición que tiene nuestra tienda de muebles  de casares costa, 800 m2 están destinados a exposición de muebles de ofertas y liquidación.

¿Se pueden ampliar colecciones de artículos en liquidación?
Es decir, si he visto en la exposición de liquidaciones un conjunto de comedor compuesto por una mesa y seis sillas y tengo intención de comprarlo, ¿podría adquirir dos sillas más? En la mayoría de los casos si es posible, pero hay que tener en cuenta que a veces no es recomendable ampliar una colección por el siguiente motivo; los artículos expuestos en la tienda llevan fabricados varios meses, durante este tiempo estará expuesto a la luz o bien del sol a través de los escaparates como inclusive a la luz artificial de los downlight, por ese motivo la tonalidad del color puede variar de un producto recién salido de fábrica por lo tanto puede darse el caso de no ser exactamente igual.

¿El producto en liquidación está deteriorado o roto?
Muebles Gavira no vende artículos usados ni dañados, todos los artículos expuestos en nuestra zona de liquidaciones son nuevos y tienen la misma garantía que cualquier otro artículo adquirido en nuestra tienda. Cuando ponemos a la venta un artículo con un mínimo e inapreciable desperfecto, se lo comunicamos y además está reflejado en el precio que es mucho menor que el PVP.

¿Puedo pagar a plazos los productos en liquidación?
Si, nuestras vendedoras le informarán de las distintas promociones de financiación, siendo habitual que pueda pagar en un año sin intereses. (Siempre sujeto a aceptación de la financiera)

¿La entrega de muebles adquiridos en liquidación es gratuita?
La respuesta dependerá de lo que haya comprado y donde haya que llevarlo, generalmente la empresa hace la entrega y montaje gratuito para todos los clientes que tengan sus domicilios entre las localidades de Algeciras y Marbella, pero puede haber excepciones, por eso los artículos en liquidación tienen un coste de 15 euros en concepto de transporte. Nunca pagará más de 15 euros, por ejemplo; si compra varios artículos en liquidación solo pagará por uno de ellos, si el total de la compra supera el importe de 600 euros no pagará transporte, si simultáneamente hace alguna otra compra de artículos que no sea de liquidación, el porte completo será gratuito…