Los muebles de exterior, una oportunidad para tu jardín o terraza

Conjunto exterior de aluminio blanco. Estilo moderno y disponible en varios tapizados y colores

Los muebles de exterior, una oportunidad para tu jardín o terraza

La primavera, la estación de las flores y del ascenso de la temperatura, los días se alargan y la luz recubre y calienta nuestro hogar.  Si es que ya lo dice la misma palabra “prime” y “vera” buen tiempo en latín. Aun queda un poco para el inicio de esta estación, concretamente el lunes 20 de marzo de 2017. Pero ya podemos ir pensando en nuestra decoración, y sacar partido a nuestro jardín, terraza o balcón. Dándole la personalidad que necesitas. También podrás sacar provecho a este articulo, si tienes un ático o un patio.

Conjunto sofás y mesa exterior de médula sintética. Estilo colonial y sillones en varios tapizados y colores.

Sofá tres plazas y sillones con reposapies, mesa de café. Estilo colonial.

Reuniones y fiestas al aire libre con tus muebles de jardín

Si dispones de espacio, no lo dudes y coloca un conjunto de sofá y sillones fuera, de mimbre o rattan sintético son los materiales que mejor quedan, dándole ese toque chill out que tanto gusta a todos, haciendo recordar lugares tropicales.

Unos cojines de colores y estampados que llenen de colores vivos, despedirán el invierno y acogerán el verano. Amarillos limas, rojos fresas y azules intensos como el mar.

Aunque si eres de ambientes familiar y eres de los que les encanta compartir un buen arroz y un buen vino con la familia, no dudes en equiparte con una buena mesa de acero inoxidable, o de estilo colonial. Los almuerzos serán todo un éxito, y los invitados se sentirán privilegiados, gozando de una comida en tu terraza y tu muebles de exterior.

Momentos románticos al aire libre

Una botella de rosado, unas velas o guirnalda de luces como punto de luz, y una cama redonda. Puede ser una idea excepcional para compartir los momentos más románticos con tu pareja mirando las estrellas o contemplando las luces de la ciudad a lo lejos.

O si lo prefieres, otra idea para pasar los domingos de relax, y desconectar del trabajo y de los problemas del día a día. Es disfrutar de los primeros rayos del sol de la primavera, en una confortable tumbona blanca, puro estilo ibicenco,  mientras tomas un vermut o algún aperitivo, escuchando música o viendo la televisión al aire libre; hoy en día es muy fácil instalar un equipo de música o una pantalla en el exterior. Basta con un alargador y una estructura de soporte.

Asesoramiento especializado en Muebles Gavira

Si tienes dudas respecto a qué materiales son los mejores, o como distribuir o aprovechar el espacio disponible de tu hogar, no dudes en acercarte a una de nuestras tiendas. Nos encontramos en Casares Costa y Sotogrande. Nuestro personal estará encantado de ayudarte a elegir y resolver tus dudas de decoración y acompañarles en nuestro más de 5000 m2 de extensión.

Además podrás encontrar nuestra ofertas y liquidaciones de muebles de temporadas pasada. Son todo un éxito. En Muebles Gavira tenemos un compromiso total con el cliente, nuestro servicio de atención al cliente y post-venta marca la diferencia con la competencia y sumado a la experiencia de mas de 60 años nos han posicionado como una empresa líder en el sector del mueble y la decoración en nuestro radio de acción.

Mesa y sillones de rattan sintético y aluminio. Disponible en varios colores y tapizados.

Mesa y sillones de rattan sintético y aluminio. Disponible en varios colores y tapizados.

Share this post